viernes, 5 de febrero de 2016

ESTAMOS DE CARNAVAL.



 



Pasión desordenada
Gritos, risas, saltos
Alegría, tristeza, asombro
Desolación
Todo se mezcla estos días
Igual que una pócima de brujería
¡qué bonito! ¡qué distinto!
Otro mundo
Otra historia
Fuera de la rutina
Viva la diversión
Estamos en carnaval
Disfrutemos la confusión
Saltemos las nubes
Abracemos el viento
Destronemos la belleza
Alabemos la fealdad
¡pensemos…!
Cambiamos nuestro aspecto
Y la mutación es completa
Física y mental
Con el disfraz superamos todo
Abrimos el corazón
Jugamos con el amor
Hablamos sin miedo del sexo
Decimos lo que queremos
Cantamos sin saber
Bailamos sin pudor
La vergüenza, el miedo
La ansiedad, la corrección
Se esconden en el bolsillo interior
de nuestro disfraz.
Preparamos nuestro cambio
Con un año de antelación
Y mientras pasa ese tiempo
Vuelve a reinar nuestro yo.
¿O eres tú, el qué está viviendo
Fingiendo y engañando al yo?
¿No seremos otros todo el año
Y solo, yo, en el carnaval?
¿no será un engaño nuestra vida
Y una verdad el carnaval?
Gritos, saltos, alcohol, alegría…
Estamos de carnaval
Vivamos nuestras vergüenzas
Sin miedo, con ilusión.
Escondamos nuestras penas
Sin culpa, con decisión
El mundo está en nuestras manos
Esta noche mando yo
Nadie conoce mi cara
Algunos conocen mi voz
La confusión me divierte
Insulto, halago, me río
Me encanta la distracción
Grito, declaro mi amor
Abrazo a la gente y hasta pido perdón
Nada me importa
Porque soy yo y nadie lo sabe
Y solo se enteran
Cuando dejo de ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario