martes, 1 de enero de 2019

ME ENCANTA. Feliz año nuevo.


 



Me encanta el sonido de la lluvia desde el coche,



 me encantan los atardeceres de imprevisto,



las acampadas ocasionales,



los días resplandecientes, las subidas y las bajadas de las mareas,



las montañas y la satisfacción de escalarlas,



los paisajes, los pájaros, el vuelo, el viento, la brisa.



Me encanta el olor a mar desde el puerto,



las cenas en pareja, las noches de fiesta, los viajes improvisados.



Me encantan las cosas que no se miden por tiempo, sino por la capacidad de vivirlas,



me encantan las ocasiones que no necesitan ser fotografiadas,



porque siempre permanecen en tu mente,



me encantan las idas y venidas, pero sobre todas las cosas me encantan



tus ganas de irte y las mías de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario