martes, 7 de julio de 2015

MI MAMÁ MARCIANA.







Mi mamá a mí me mima,

mi mamá a mí me ama,

mi mamá viene de Marte,

mi mamá es una marciana.



Tiene amigos de otros planetas

y más de un millón de hermanos,

que deambulan con sus maletas

por Mercurio, Marte y Urano.



Mi mamita es muy hermosa,

tiene al menos mil escamas,

y se monta en meteorito

casi todas las mañanas.



Mide tres metros y medio,

pesa más que un gran camión,

su carita es verde musgo.

¡Se parece a un camaleón!



Come moscas a montones,

empanadas de mosquitos,

cáscaras de mejillones,

también mocos.

¡Ay! ¡Qué asquito!



Sé que mami es algo rara,

no nos vamos a mentir.

¡Sí!, ¡mamá es una marciana!

¿Y qué más me da eso a mí?



A mí me mima, a mí me ama,

a mí me quiere mi mamá.

Sea de Marte o de la Luna,

para mí no hay otra igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario