sábado, 16 de junio de 2018

¿NUNCA MÁS TE INSPIRARÁ LA TIERRA?




 



¿Nunca más te inspirará la Tierra,

oh tú, soñadora solitaria?

Pues la pasión ya no arde en ti,

¿dejará de abrazarte la Naturaleza?



Tu mente no cesa de moverse

por regiones oscuras.

Detén su inútil vagabundeo,

regresa y quédate a mi lado.



Sé que la brisa de mis montañas

aún te fascina y te calma.

Sé que, en medio de tus caprichos,

mi sol aún te agrada.



Cuando en el cielo del verano

el día se funde en la noche,

he visto tu espíritu inclinarse

en ferviente idolatría.



Te he observado cada hora.

Conozco mi poderoso influjo,

conozco mi mágico poder

para alejar tus penas.



Pocos corazones mortales

languidecen como el tuyo en la Tierra,

pero ninguno desea un Cielo

más parecido a esta Tierra que tú.



Deja pues que mis alas te acaricien.

Déjame ser tu camarada.

Pues nada más puede darte dicha,

regresa y quédate a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario