sábado, 10 de agosto de 2019

LLORAR QUISIERA.


 
-Daniela Velasquez-

Llorar quisiera para sacarme este dolor
Me duele tanto verme sufrir
Harta me tienes, ya expulso amor
Triste me encuentro sola en la habitación.

Quisiera dormir y no despertar
Incómodamente no sé cómo actuar
Débil me encuentro en la soledad
Calla no hables ahora quiero llorar.

Inevitablemente empiezo a derramar
Lágrimas de sangre que delata mi maldad
¡Calla! El ruido mis oídos que explotan
Soy solo ruinas rodeada de sombras

Escombros son mis oscuras torturas
Mis noches eternas muestran dulzura
Me acobijo con el manto de la hermosa luna
Y con las estrellas me colmo el ser de ternura

Esa ternura abunda mi mente
Volviéndola muy incoherente
Quisiera llorar y nunca acabar
Algo que en mi recuerdo siempre me va a atormentar

Ya no deseo con tu compañía estar
Porque la verdad es que solo quisiera llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario