viernes, 23 de junio de 2023

HARÉ DE TI LA REINA DE LAS HORAS MUERTAS.

 

Haré de ti la reina de las horas muertas,
el descanso del semen florido,
la solución del mundo
desatento.

Imprimiré en mis besos un calor distinto
al de la tierra o las bombillas.
Te alentaré en la búsqueda de los 
tesoros no enterrados.
Te dictaré todo el amor del mar
sin emplear la lengua.
Haré de ti el abrigo de mi noche.
Confiaré en tu amor y en tu tristeza.
Arroparé tus alas y silencios
más allá de la muerte y de la vida.

Sólo así emprenderé a tu lado mis conquistas.

Sólo así será verdad que tú me perteneces,
que alcanzas mi destino
en cada beso,
que el amor es posible
aún con abismos.

Haré de ti la reina de las horas muertas.
Haré de ti mi aspiración mi llanto anaranjado,
mi fuerza, mi futuro.

Aunque nadie nos oiga.
Aunque nadie nos sepa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario