sábado, 16 de febrero de 2019

FADO, MI FADO.




 
-Canción-
 
Traigo un fado en mi canto
Canto de noche hasta que salga el dia
De mi gente traigo el llanto
Y en mi canto, traigo la Mouraria.

Me hacen falta quién un día yo fui
Y aquel amor, a quién más amé
Yo canto un pais sin fin,
El mar, la tierra y mi fado
Mi fado, mi fado, mi fado.

En mi ser solo hace falta yo
La dueña de mi vida
Y de un sueño, el cual llamo mio
Me doy, así, por nacida.

Traigo un fado en mi canto
Que en mi alma sigue guardado.
Viene desde del hondo de mi espanto
Esa busca por mi fado
Mi fado, mi fado, mi fado.



Trago um fado no meu canto
Canto a noite até ser dia
Do meu povo trago pranto
No meu canto a Mouraria

Tenho saudades de mim
Do meu amor, mais amado
Eu canto um país sem fim
O mar, a terra, o meu fado
Meu fado, meu fado, meu fado, meu fado

De mim só me falto eu
Senhora da minha vida
Do sonho, digo que é meu
E dou por mim já nascida

Trago um fado no meu canto
Na minh'alma vem guardado
Vem por dentro do meu espanto
A procura do meu fado
Meu fado, meu fado, meu fado, meu fado
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario