sábado, 24 de noviembre de 2018

BESITOS DE MARIPOSA.




 



Todas las noches me dan muchos besitos.

Vuelan suavemente a mi alrededor.

Zzzzzzzzzz…



A veces, parece que su zumbido se confunde

con los ronquidos del vecindario.

Zzzzzzzzzz…



En el jardín, Lolita me dijo el otro día

que las ha visto disecadas,

que su tío tiene una gran colección.

¡Yo no quiero ni imaginármelo!



No sabes lo dulces que son.

Ahora, han venido a saludarnos.

Vuelan suavemente de arriba a abajo,

de margarita en margarita

y se posan tímidamente en tu pelo.



Cuando se dan cuenta de que las has visto,

se tornan presumidas, revoloteando cerca de tus ojos,

mostrándote atrevidas la belleza de sus alas.



Vivos colores las adornan.

Y para que las veas muy bien,

se acercan todavía más,

llegando a tocar con sus alitas

la piel de tus mejillas.



Son besitos, besitos que te dan…

¡Qué dulces los besitos de mariposa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario