domingo, 25 de noviembre de 2018

CARTA AL MALTRATADOR.


 

Soy mujer, no objeto sino persona.

Soy aire, soy pájaro que vuela sobre el ocaso, soy libertad.

Libertad para caminar por la calle sin miedo,

para amar a quien quiera, para elegir qué quiero ponerme.

Y eres tú, frialdad y terror; quién me quita eso que soy: libertad.

Y no, no camino sola por la calle con la intención de llamar tu atención,

no me pongo mi falda favorita para provocarte,

ni tampoco es mi culpa tu pérdida de control.

Según tú no es maltrato, “ni te he tocado”

Pero me has aislado, me has humillado, me has hecho odiarme;

eso duele incluso más que un golpe.

Yo no quiero tus gritos,  no deseo tus abusos sexuales,

no dependo de ti.


Ahora sí, golpeada.

Ahora sí, violada.

Ahora sí, muerta.

Ahora… caigo en el olvido, ahora soy una cifra más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario