viernes, 7 de octubre de 2022

SE TERMINÓ EL AMOR.


 
 
Yo aprendí tantas cosas con el tiempo
como amarte sin medida y sin pretextos,
tú también me amaste no lo olvido,
pero algo cambió de repente en nosotros.
 
Comenzamos a olvidar las cosas más valiosas
como el beso cálido,
como la sonrisa tierna,
las palabras con  su encanto,
aquellas que nos decíamos sin cálculos ni reservas.
 
Había algo que nos cautivaba siempre,
no creo que había pretensión al querer que durara,
pero siendo presente muchas cosas tienen sabor a pasado.
el deseo de perennizar algo que nos unía,
y que juntos pensamos que era amor verdadero.
 
Ya no se puede encontrar espontaneidad
ni en las risas, ni en las locuras,
por instantes parecemos dos extraños,
aun sabiendo que en algún momento nos amamos.
 
Ahora existe otra dirección para mirar
porque ya no te tengo,
tampoco me tienes,
el olvido ya me está gobernando.
 
Aunque mis ojos parezcan infinitos
en tu eterno mirar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario