sábado, 9 de marzo de 2019

MONOPATÍN -Skate-.




 
-Juan-

El sonido de las ruedas contra el asfalto,
el rumor de su giro si me desplazo,
el crujido de la tabla bajo mi peso,
la sensación del viento contra mi cuerpo.
Sentir la lija bajo mis pies, la brisa sobre mi piel,
alguien se gira a mi paso, me pregunto porque,
no le gustará lo que hago, o quisiera hacerlo también.
Gastar sus energías, como yo gasto las mías,
intentando superarse, como yo lo intento cada día.
Pues las gotas de sudor significan mi esfuerzo,
el mismo que me empuja a mi afán de superación
el que cuando lo consigo se torna de satisfacción.
Pero hay algo que me temo, por poder cambiar mi vida,
algo que se esconde, detrás de cada caída.
No es el miedo al dolor, ni a las risas
sino al dejar de sentir sobre mi piel esa brisa,
el caer y no poderme alzar, no por voluntad,
sino por azar, por una circunstancia fatal,
que me obligue a abandonar las ruedas, a andar.
Pues el skate es mi pasión, mi grito de libertad,
es mi humilde manera de volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario