domingo, 7 de abril de 2019

ME PARECE IGUAL QUE UN DIOS...


 



Me parece el igual de un dios, el hombre

que frente a ti se sienta, y tan de cerca

te escucha absorto hablarle con dulzura

y reírte con amor.



Eso, no miento, no me sobresalta

dentro del pecho el corazón; pues cuando

te miro un solo instante, ya no puedo

decir ni una palabra,



la lengua se me hiela, y un sutil

fuego no tarda en recorrer mi piel,

mis ojos no ven nada, y el oído

me zumba, y un sudor



frío me cubre, y un temblor me agita

todo el cuerpo, y estoy, más que la hierba,

pálida, y siento que me falta poco

para quedarme muerta.

1 comentario:

  1. Holaaaa
    Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero que tu también te pases por mi blog y que además compartamos comentarios, me encanta tu blog
    un salud💕

    ResponderEliminar