sábado, 27 de febrero de 2016

LA VIDA COLOR ROSA



 



Ojos que hacen bajar los míos,

una sonrisa que se pierde en su boca

he aquí el retrato sin retoque,

del hombre al que pertenezco…



Cuando me toma en sus brazos,

y me habla muy despacio,

veo la vida de color rosa



Me dice palabras de amor,

palabras comunes

y eso me provoca algo



El entró en mi corazón,

una parte de felicidad,

cuya causa conozco



El es para mí,

lo que yo para él en la vida

me lo dijo, me lo juró para toda la vida



Y en cuanto lo percibo,

entonces siento dentro mío,

mi corazón latiendo



Noches de amor que no terminarán jamás,

una gran felicidad que toma su lugar

los problemas, las penas se acaban…

Felices, felices a más no poder!



Cuando me toma en sus brazos,

y me habla muy despacio,

veo la vida de color rosa



Me dice palabras de amor,

palabras comunes

y eso me provoca algo



El entró en mi corazón,

una parte de felicidad,

cuya causa conozco



El es para mí,

lo que yo para él en la vida

me lo dijo, me lo juró para toda la vida



Y en cuanto lo percibo,

entonces siento dentro mío,

mi corazón latiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario