sábado, 17 de julio de 2021

¿POR QUÉ?

 

¿Por qué me acaricias mis manos?
¿Por qué tan serenamente besas
las palmas de mis manos?
¿Por qué sonríes en silencio
mientras me tocas la mano?

¿Por qué junto a mis labios respiras
en la esquina junto al silente mostrador?
¿Por qué tan sigilosamente bailas
al anochcer mientras llueve?

¿Será esta noche lluviosa y azul
en la que nos hundamos ebrios en el silencio?
Bajo la sombra en la oscuridad de algún parque
¿Gemiremos abrazados de nuevo los dos?

¿Por qué en esta vieja taberna siempre
me buscas y yo te busco solo?
Solo de día pero sediento de noche
sediento de tu voz, de tu baile, de ti...

Siéntate a mi lado ahora... Baila más conmigo...
...Aunque caiga rendido...
El tabernero mañana me dirá en voz baja:
"De nuevo está usted solo, amigo, ¿por qué?"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario