viernes, 29 de noviembre de 2019

LOS AÑOS SE ESFUMAN SIN DEJAR RASTRO ALGUNO.


 

Los años se esfuman sin dejar rastro alguno
y tú sin embargo no estás, no acabas de venir.
Algunas personas se van... Otros sin embargo nacen,
y el sol sale y se pone.

Te echo en falta, ya no estás en mis días.
¿Dónde están tus ojos, tu sonrisa?
Cuando tú te reías yo estaba alegre,
cuando tú estabas angustiado, yo sufría.

Cuando estaba a tu lado yo vivía,
amaba a la gente, a los animales, al mundo.
Hoy te echo en falta, mi alegría se fue,
y cuando en ti pienso me lamento.

Seguramente te respiraría como al aire mismo,
pues sé muy bien lo que para mí supones
y si tú no vinieras nunca más,
mi vida a prueba se pondría.

1 comentario:

  1. Hola. Soy el traductor del poema. ¿Podrías añadirlo?

    Gracias,

    Marco Vidal González.

    ResponderEliminar