sábado, 2 de mayo de 2020

ACOSO ESCOLAR. Día Internacional contra el Bullyinb.


 
-Marta Solana Moreno-

No te metas conmigo,
solo quiero ser tu amigo.

Sé que puedo parecer raro,
pero esto me está saliendo caro.

Ponte un rato en mi lugar,
y entenderás que hay que parar.

Yo también quiero ser popular,
a todas las chicas gustar,
dejar de tener moratones,
y también correr maratones.

Dejar de ser diferente,
y empezar a gustar a la gente.

Tal vez no seas consciente,
de que abusar de la gente,
no te hace más valiente.

Grabáis mis humillaciones,
y compartís con millones,
pero todos los mayores,
ignoran las situaciones.

¿Sirve de algo gritar?
¿o me tengo que suicidar,
para el problema arreglar?

Luchemos contra el acoso,
y dejemos de hacer el oso,
porque los que miran y consienten,
luego se arrepienten.

Pon tu granito de arena,
para arreglar la faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario