El hogar que tiene una biblioteca tiene una alma.
Platón.
CELESTE 65. José C. Vales.
En
los años 60, Linton Blint, un hombre con una vida gris, amargado por su falta
de carácter y maltratado por su familia, se ve obligado a huir de Inglaterra.
Aunque
siente terror por un mundo del que desconfía y que desconoce (el mundo pop y
rebelde de los años 60), llega a la ciudad de Niza, en la Riviera francesa,
donde asiste con asombro a todo el brillo y el fulgor del verano en una de las
ciudades más glamurosas del mundo, rodeado de música pop, rabiosísima moda y
estrellas de cine.
Se
hospeda en el lujoso hotel Negresco, y sin saber muy bien cómo acaba envuelto
en una intriga delirante donde se mezclan las locuras de los años 60 con los
conflictos políticos a gran escala que también caracterizaron esa época.
Enredado
en una cruel tela de araña criminal, Linton tendrá que superar sus miedos y su
apocamiento para convertirse en un héroe, tanto en el amor, como en la
brillante sociedad nizarda.
TODOS NUESTROS
PRESENTES EQUIVOCADOS. Elan Mastai.
«La
física tiene soluciones y el corazón solo tiene preguntas.»
Tom
Barren vive en un 2016 utópico de coches voladores, aceras móviles y bases en
la luna, en el que los aguacates no se estropean y el punk nunca ha existido...
porque no fue necesario crearlo. En 1965 Lionel Goettreider inventó una nueva
forma de producir energía y el mundo disfruta ahora de todas las comodidades
para una vida feliz.
Tom,
sin embargo, no encuentra su lugar y, afligido por la muerte de su madre y el
abandono de Penelope, la chica de sus sueños, roba la máquina del tiempo
inventada por su padre y viaja al momento de la activación del Motor
Goettreider. Durante su travesía, un accidente altera el curso de los
acontecimientos y la estructura del universo, y Tom queda varado en nuestro
sucio y decadente 2016, donde descubre una versión inesperada de su vida... y
de Penelope.
¿Arreglará
el flujo de la historia regresando a su universo utópico o tratará de forjar un
nuevo destino en nuestra realidad desordenada e impredecible?
EL MOVIL. Javier Cercas.
Después
de la excepcional acogida nacional e internacional de Soldados de Salamina, se
vuelve a poner en circulación la que fue la primera novela corta de Javier
Cercas, una narración con la que cerraba el volumen de cuentos que con el mismo
título publicó en 1987. Como afirma el propio Cercas, de aquel libro salva esta
historia porque es la única en la que, dieciséis años después, todavía se
reconoce. Al lector no le costará adivinar que toda la obra de Cercas está
contenida y quintaesenciada aquí: los guiños borgianos, el irreprimible deseo
de usar lo narrado como excusa para proponer un arte poética, el desarrollo
argumental, preciso como un reloj, el gusto por la mise en abîme y, sobre todo,
la ironía de una historia que siempre se vuelve contra el propio narrador.
Además, la edición cuenta con un epílogo de Francisco Rico.
MALDAD. Tammy Cohen.
Nuevo
jefe. Nuevas reglas. ¿En quién puedes confiar? Ves a tus compañeros de trabajo
todos los días. Pero ¿qué es lo que no ves? En la oficina, todos saben que a
Charlie le gusta el café con mucho azúcar. Que a Sarah sus hijos no la dejan
dormir por las noches. Que a Amira el sueldo no le alcanza. O que a la chica
nueva, Chloe, se le ilumina la cara cada vez que ve a Ewan. Llevan años
trabajando juntos, toman gin tonics al salir de la oficina y están
acostumbrados a cubrirse las espaldas los unos a los otros. Pero su confortable
rutina se rompe cuando aparece una nueva jefa, agresiva y manipuladora… Entonces,
las reglas del juego cambian. ¿Quién odia a todos en secreto? ¿Quién carga con
un pasado que lo tortura? ¿Quién es capaz de cometer un asesinato? «Ingeniosamente
agudo.» Heat «Un thriller con sorprendentes vueltas de tuerca y un final
inesperado.» Sunday Mirror «Absorbente.» Red Magazine «Un thriller adictivo que
penetra de forma atrapante en el mundo de las políticas de empresa.» Closer«
Una lectura imprescindible para los fans de las novelas de suspense
psicológico.» The Scottish Herald «Tammy Cohen te mantendrá en vilo hasta el
final y, justo cuando creas que has descubierto lo que pasa, volverás a cambiar
de idea.» Irish News.
1280 ALMAS. Jim Thompson.
“Yo
sólo soy un sheriff del sur” declara Nick Corey, un tipo en apariencia lerdo y
vago que no soporta a su mujer ni a su cuñado, cuya máxima es que sólo se
detiene a un individuo cuando no hay más remedio, y eso siempre que sea un don
nadie. Todos en Potts County —un lugar imaginario en la América profunda, con
una población de 1.280 habitantes— están convencidos de su apatía y su
simplicidad. Pero pronto el lector se dará cuenta de lo astuto que es Corey. Su
deseo de ser reelegido para el cargo de sheriff hace que su comportamiento no
tenga límites ni conozca escrúpulos. Poco a poco, la idea de deshacerse de
todos aquellos que se interpongan en su camino va tomando cuerpo. El
protagonista expone en primera persona los hechos sin inmutarse, pues en su
paranoia llega a creerse elegido para limpiar de escoria el lugar.
Big
Jim Thompson, como le apodaron sus fervientes seguidores, es uno de los autores
más escalofriantes de la narrativa en general y del género negro en particular,
inexplicablemente olvidado durante un tiempo. Nadie como él ha retratado a los
alcohólicos, los perdedores, los psicópatas y los inadaptados. Concienzudamente
demostró en sus novelas que el sueño americano, en realidad, no es más que una
pesadilla.
Considerada
por buena parte de la crítica y del público la mejor obra de Jim Thompson, es
una novela fuerte, dura, intensa, sin buenos ni héroes.
“Uno
de los libros más violentos y bellos creados por la imaginación negra.”
OS SALVARÉ
LA VIDA.
Joaquín Leguina y Rubén Buren.
Os
salvaré la vida es una sólida y emocionante novela que recrea la vida de
Melchor Rodríguez, personaje histórico y singular absolutamente apasionante con
un papel infravalorado hasta ahora durante la Guerra Civil y en la trayectoria
del anarcosindicalismo español. El Ángel Rojo, como es conocido, defendió a
ultranza siempre, aun a riesgo de su propia vida, todo aquello en lo que creía
y puso fin a las lamentables sacas producidas a principios de la guerra, sacas
que se cobraron la vida de miles de españoles. Director de Prisiones, evitó
vejaciones en las cárceles y ejecuciones irregulares y arbitrarias. Tras la
guerra, fue detenido y juzgado. En uno de los consejos de guerra al que fue
sometido, en una escena casi de película, solo el testimonio del general del
bando nacional Muñoz Grandes y miles de firmas de personas a las que había
salvado, de todo sesgo político, evitaron que lo condenaran a pena de muerte.
El
relato de la figura de Melchor, ficcionalizado aunque apoyado siempre en
testimonios históricos, permite a los autores de la novela mostrar una parte de
la historia de España; primero, centrándose en el microcosmos del palacio de
Viana, donde conviven refugiados de toda índole y tendencia, los verdaderos
protagonistas, y entre ellos, de forma destacada, la joven comunista Juana, herida
en las calles y recogida por Melchor durante las revueltas entre cenetistas y
socialistas contra los comunistas que siguen al golpe de Estado de Casado
contra Negrín en las postrimerías de la guerra. A esta parte le siguen las dos
restantes, en las que se ponen de manifiesto las luchas encarnizadas y también
la vida personal y familiar de Melchor, a través de su hija Amapola.
LA MAGIA DE LA
VIDA. Viviana Rivero.
La
magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor
verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades.
Emilia
Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie
de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de
su novio Manuel. Allí deberá cumplir con algo que le pidió su padre: encontrar
alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore.
En
Italia, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno,
que hará que viva un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan
la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad
de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y
que estará más unido a ellos de lo que creían.
Una trama apasionante
que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta y cruza los
destinos de varias familias en dos continentes.
EL VIENTO EN LA
CARA. Saphia Azzeddine.
Bilqiss,
una joven viuda musulmana, se enfrenta a un juicio por haberse atrevido a
ocupar el lugar del muecín a la hora del rezo. Sabe que, más allá de ese
crimen, la acusación real es simplemente la de ser mujer y no querer someterse
a unas reglas que los fundamentalistas aplican en el nombre de Alá.
Pero
Bilqiss no está sola. Hasta el país se ha desplazado una periodista
norteamericana, sensibilizada por la noticia, que hará cuanto esté en su mano
para difundir su causa por todo el mundo. Y el propio juez del caso, alguien
que conoce bien a la acusada, se debate entre la obediencia ciega a la ley y la
admiración por una moderna Scherezade capaz de seducirlo con su discurso
rebelde.
Los
relatos de estos tres personajes irán tejiendo un retrato fiel y conmovedor del
proceso contra una heroína dispuesta a luchar hasta el final por su vida y su
libertad. Alguien que alza la voz porque es consciente de que su absolución
sería algo más que una victoria personal. Para ella y para muchas mujeres de su
país significaría una llama de esperanza en estos tiempos oscuros.
MEJOR LA
AUSENCIA. Edurne Portela.
Crecer
siempre implica alguna forma de violencia, contra uno mismo o contra aquellos
que quieren imponer su autoridad. Cuando además la vida trascurre en un pueblo
de la margen izquierda del Nervión durante los años 80 y 90, y todo es heroína,
paro, detritus medioambiental, cuando en las calles silban cada semana las
pelotas de goma y los gases lacrimógenos y las paredes están llenas de
consignas asesinas, la violencia no es sólo un problema personal. Mejor la
ausencia nos presenta una familia destruida, atravesada por la violencia de su
entorno. Amaia, la pequeña de cuatro hermanos, narra ese entorno brutal desde
su mirada de niña y adolescente. Compartimos con ella su miedo, su perplejidad,
su rabia, ante un padre que hiere, una madre que se esconde, tres hermanos que,
como ella, sólo buscan salir adelante.
Amaia es la joven que se
enfrenta, hasta alcanzar sus propios límites, a este mundo hostil. Amaia es
también la mujer que años después vuelve a su pueblo para encontrarse con un
pasado irresuelto. En ese camino de ida y vuelta, en sus huidas y regresos,
descubrirá, a su pesar, que nadie escapa del entorno en el que se cría, de la
familia que le toca en suerte. Y que reconocerlo es la única manera de
sobrevivir.
QUÉDATE ESTE DÍA
Y ESTA NOCHE CONMIGO. Belén Gopegui.
Una
novela intergeneracional que disecciona las relaciones humanas y critica la desigualdad
social y la deshumanización tecnológica.
Dos
generaciones, dos vidas que no estaban llamadas a encontrarse, ponen a Google
contra las cuerdas.
Esta
es la historia de Mateo y Olga, y es una solicitud de trabajo que tiene a
Google por destinatario. Es también la confesión de quien ha de valorar la
propuesta. A Mateo, interesado por los robots, le obsesiona averiguar si el
mérito debe ser desterrado de las relaciones humanas. Olga, matemática y
empresaria retirada, cree que los modelos estadísticos son narraciones y que la
probabilidad es una forma más precisa de nombrar el acto de ser libre.
Podría
ser una historia de amor en la medida en que el encuentro, el diálogo y el
deseo de oír la voz del otro construyen un relato común. Y porque, como en las
historias de amor, ese encuentro alberga el desencuentro de dos formas
distintas de ser y estar en el mundo. Mateo tiene la vida por delante y se
niega a aceptar que esa vida no se pueda escribir desde la libertad. Olga,
bastante más allá del medio del camino, no teme relegar el yo al fondo de un
cajón ni asociar su cuerpo a una sociedad de la mente. Les une la misma
voluntad de entender el comportamiento de la realidad y de sentir qué sucede
cuando una máquina se da cuenta de que es una máquina. Un Dante vehemente y una
Beatriz a punto de partir recorren un espacio que es infierno y también
paraíso.
LA MIRADA DE LOS
PECES. Sergio del Molino.
En
2016, Sergio del Molino no se sorprendió cuando el que había sido su profesor
de filosofía del instituto, el activista Antonio Aramayona, le dijo que iba a
suicidarse.
La
mirada de los peces empieza como un libro sobre este carismático maestro,
defensor a ultranza de la educación pública, el laicismo y el derecho a una
muerte digna, para convertirse enseguida en un diálogo con el pasado y la
memoria del propio autor, que recuerda una adolescencia cargada de rabia, ruido
y violencia en el barrio pobre de Zaragoza del que siempre planeó fugarse.
En
este diálogo «entre el pasado y el presente escrito desde una primera persona
en la que muchos lectores podrán poner la suya propia», Sergio del Molino
explora la culpa por abandonar a quienes nos enseñaron a mirar el mundo, las
primeras traiciones y decepciones y los límites siempre grises entre la
rebeldía y la complicidad con lo abyecto, volviendo siempre a la figura de un
profesor «coherente hasta lo inverosímil» que accionó los resortes de unos
jóvenes que buscaban su propia naturaleza.
LA DECADENCIA DE
NERÓN GOLDEN. Salman Rushdie.
El
más brillante y lúcido retrato de la sociedad norteamericana desde la época de
Obama hasta la llegada al poder de Donald Trump.
La
nueva novela de Rushdie es un thriller moderno enmarcado en el contexto
político, social y cultural de la actual Norteamérica. A través de la
literatura, el cine y la cultura pop, La decadencia de Nerón Golden presenta un
elenco de personajes únicos, incluido un joven norteamericano aspirante a
director de cine que se ve involucrado en los oscuros asuntos de la familia
Golden, llena de secretos y condenada a la tragedia, en un proceso que le
llevará a madurar como hombre y a conocer sus propios límites. En última
instancia, la decadencia de su patriarca, Nerón Golden, no es sino espejo de la
llegada de Donald Trump al poder y de los cambios profundos en la sociedad
estadounidense.
Ruhsdie
envuelve así su historia con un repaso por los últimos ocho años de la vida en
Estados Unidos: el auge del Tea Party y el nuevo conservadurismo, el feminismo
y las nuevas políticas de género, la reacción contra la corrección política y,
claro, el surgimiento de un villano maleducado y ambicioso, narcisista, experto
en manipular los medios de comunicación, maquillado como un deportista y de
pelo oxigenado: Donald Trump.
EL MISTERIO DE
LA FELICIDAD SUPREMA. Arundhati Roy.
¿Cómo
contar una historia hecha añicos?
Convirtiéndote
poco a poco en toda la gente.
No.
Convirtiéndote
poco a poco en todo.
El
ministerio de la felicidad suprema es la deslumbrante nueva novela de la mundialmente
famosa autora de El dios de las pequeñas cosas. Nos embarca en un viaje íntimo
de muchos años por el subcontinente indio, de los barrios masificados de la
Vieja Delhi y las carreteras de la ciudad nueva a los montes y valles de
Cachemira y más allá, donde la guerra es la paz y la paz es la guerra.
Es
una dolorosa historia de amor y una contundente protesta, una historia contada
entre susurros, a gritos, con lágrimas carentes de sentimentalismo y a veces
con una risa amarga. Cada uno de sus personajes está imborrable, tiernamente
retratado. Sus protagonistas son gente rota por el mundo en el que vive y luego
rescatada, recompuesta por actos de amor, y por la esperanza.
La
historia empieza con Anyum –que antes se llamaba Aftab– desenrollando una raída
alfombra persa en un cementerio al que llama hogar. Nos encontramos con la
extraña e inolvidable Tilo y los hombres que la amaron, incluido Musa, novio y
exnovio, amante y examante: sus destinos están tan entrelazados lo estaban y
estarán para siempre sus brazos. Conocemos al casero de Tilo, un antiguo
pretendiente, en la actualidad oficial de inteligencia destinado en Kabul. Y
conocemos a las dos Miss Yebin: la primera es una niña que nace en Srinagar y
es enterrada en el atestado Cementerio de los Mártires; a la segunda la
encuentran a medianoche, abandonada en la acera en el corazón de Nueva Delhi.
A
medida que esta novela cautivadora y profundamente humana trenza estas vidas
complejas, reinventa lo que una novela puede hacer y ser. El ministerio de la
felicidad suprema demuestra en cada página las milagrosas dotes de Arundhati
Roy como contadora de historias.
TE DARÉ UN BESO
ANTES DE MORIR. Estela Chocarro.
Ha
pasado más de un año del desenlace de Nadie ha muerto en la catedral. Rebeca
Turumbay no ha vuelto a ponerse en contacto con sus amigos de Cárcar y se ha
refugiado en Florencia, donde estudia restauración de arte renacentista.
Por
su parte, Víctor Yoldi se ha trasladado a Pamplona para trabajar en el Diario
de Navarra. Cuando se le presenta la oportunidad de escribir un artículo sobre
la cárcel recién inaugurada, aprovecha para visitar a Jonás Sádaba, que sigue
en prisión desde la muerte de su madre, y para llevarle recuerdos de todo
Cárcar.
Jonás
está preocupado, ya que Massimo, su compañero de celda, un hombre muy respetado
en la prisión que había pasado casi veinte años encarcelado por el asesinato
del hijo de su antiguo jefe, se suicidó hace poco.
Pero
Jonás tiene motivos para sospechar que en realidad lo mataron. Víctor inicia
sus propias pesquisas para ver qué hay detrás de estos hechos y se verá
implicado, junto a Rebeca, en el asesinato del jefe de esta, Hugo Castells.
Víctor
y Rebeca tendrán que emprender una peligrosa investigación que puede costarles
la vida. Alguien sigue muy de cerca a Víctor y a Rebeca, y está dispuesto a
matar si es necesario.
LITERATURA LGBT.
EL
CONTAGIO. Walter Siti.
En
este edificio de la Via Vermeer de Roma todo es excesivo: el sexo, la comida,
la violencia y el calor agotan hasta al más fuerte de sus inquilinos. Entre
ellos Gianfranco, desquiciado por su mujer y que trata de ganarse la vida como
traficante de droga de poca monta. Marcello, eterno aspirante a participar en
«Gran Hermano», visita la cama de todos sus vecinos, mientras que a Bruno, por
su parte, le interesan más el fútbol y los hombres de su alrededor que su
mujer, Flaminia. A todos ellos les observa Francesca, llamada Cicci, inmóvil
físicamente pero que arde en deseos en su interior…
Esta
novela también se propone invertir el apasionado análisis urbanístico que hizo
Pasolini hace más de treinta años: no son las barriadas las que se están
aburguesando, sino que es la burguesía la que se está «arrabalizando». Ahora
las capas se han contagiado mutuamente: hay un poco de barriada en los nuevos
valores burgueses, un poco de prudencia burguesa en los nuevos impulsos de los
arrabaleros.
Con
un estilo ágil en todos sus registros, Siti da voz a los vecinos de este
edificio de Roma. Sus discursos, los acentos, las cavilaciones narran por sí
solos el malestar social de quienes más han sufrido los cambios urbanísticos y
sociales de las últimas décadas. Un retablo material y sentimental de historias
hilarantes y conmovedoras que destapa sin pudor nuestro enloquecido presente.
EL CORAZÓN DE
LOS HOMBRES. Nickolos Butler.
Verano
de 1962. Nelson, un chico de trece años, es el corneta de un campamento de boy
scouts. Sus medallas, su habilidad para encender el fuego y el celo con el que
desempeña sus tareas no son la mejor manera de ganarse amigos. Solo Jonathan,
el chico más popular del campamento, le presta un poco de atención: es el único
que se acuerda de su cumpleaños y que lo defiende de los abusones. Jonathan y
Nelson todavía no lo saben, pero durante su infancia forjarán una amistad que
resistirá el paso del tiempo y que les ayudará a soportar los golpes que la
vida les tiene reservados. La novela narra la historia de tres generaciones de
hombres que se enfrentan a sus flaquezas en ese territorio, no siempre claro,
que separa el heroísmo de la cobardía, el bien del mal, la fidelidad de la
traición.
MENOS DRAMA Y
MÁS BANANA. José Cuadrado.
Descubre
la obra finalista del III Certamen de literatura LGBTQ de Luhu Editorial.
Prólogo del Autor de Quiérete mucho maricón, Gabriel J. Martín y con la
colaboración de l'Observatori Contra l'Homofòbia (OCH) de Cataluña.
Menos
drama y más banana es un himno contra la depresión, la negatividad y el ‘mal
rollo’. Un ‘experimento’ cuyo principal objetivo es hacer reír al lector.
La
historia arranca en un momento crucial de nuestra vida: el fin de ese primer
amor que nada tenía que ver con nuestro ‘príncipe azul’ idealizado. Un drama
que obliga tanto al protagonista como al lector a tomar una decisión: seguir
anclado en el pasado (y en un lugar que ya no nos dice nada) o correr el riesgo
de marcharnos y vivir aventuras.
Como
no puede ser de otro modo, haremos una maleta que nos llevará a una de las
ciudades más gayfriendlydel mundo, Barcelona, donde descubriremos el ‘ambiente'
de la mano de un compañero de piso, Luis-Mi, que será tanto nuestro mentor como
la leña de la hoguera.
Durante
el transcurso de la novela viviremos aventuras de lo más rocambolescas con la
bruja de la oficina, la travesti, la amiga choni de la travesti, una
mariliendre youtuber, la perra de la vecina y los intentos de amor y desamor
que se cruzarán en nuestro camino.
Menos
drama y más banana es un retrato real, actual, fresco e irónico de una parte
del colectivo LGTBI. En sus páginas se abordarán sin tabúes ni complejos temas
como la LGTBI-fobia, la salud sexual, el VIH, los derechos del colectivo y la
aceptación de uno mismo. Menos drama y más banana es sentido del humor y
diversión, pero es también reivindicación.
Menos
drama y más banana es una novela fresca que hará que te diviertas mientras te
explica la vida en una ciudad tan grande como Barcelona y en la que te
sorprenderá la posibilidad de elegir giros en la trama. Pero, sobre todo y por
encima de todo, es una novela que te hará sentir menos solo cuando te des
cuenta de que el protagonista no es otro que tú mismo.”
TODO LO QUE NO TE PUDE DECIR. Cristina Peri Rossi.
Peri
Rossi llevaba desde 1999 sin publicar novela... y la espera ha valido la pena.
Una historia audaz en forma y fondo sobre las asimetrías del amor de pareja.
Siempre
hay algo que no podemos decir, que quizá cambiaría nuestra vida, que acaso nos
convertiría en inocentes... o en culpables. Todo lo que no te pude decir es la
esperada y subyugante novela de Cristina Peri Rossi, donde ratifica por qué se
mantiene desde hace décadas como la más moderna y audaz de las escritoras
hispanas. En esta apasionante y lúcida historia coral, los personajes se
enlazan con relaciones muy diversas (amor, sexo, amistad, poder, posesión...),
pero con un hilo común: la asimetría que oculta algo, lo indecible, lo que
frustra la comunicación plena. Con una prosa llena de hallazgos expresivos, la
hispanouruguaya asume aquí todos los riesgos, porque transgrede convenciones
sociales, pero también al huir de la ruta narrativa previsible, transitada,
trivial.
EL PAPER
AMARILLO. Charlotte Perkins Gilman.
Charlotte
firma un relato asfixiante con tintes autobiográficos, y con un mensaje aún
vigente, sobre la discriminación de la mujer en la sociedad. La autora nos
conduce a un descenso a la locura narrado con precisión a través de la voz de
su protagonista.
Este
relato, escrito en forma de entradas de un diario personal, describe el
descenso a los infiernos de una mujer... o, más bien, quizá, su
"ascenso" a la libertad.
La
presente edición ilustrada incluye, además de una nueva traducción al
castellano, un prólogo que ayudará al lector a entender el contexto en el que
se escribió.
El
papel amarillo, así como una carta que la autora envió al periódico The
Forerunner explicando sus motivaciones y el propio relato original en inglés.
INEVITABLE. Catalina Maer.
Hay
recuerdos que nos acompañan a lo largo de la vida. Y a veces, esos recuerdos,
van unidos a sensaciones tan potentes que los llevamos tatuados en el alma.
Una
historia contada a dos voces: la de Laura, editora, soñadora, enamorada de los
libros y de las grandes historias de los clásicos. Un espíritu libre que añora
un amor que supere los límites del entendimiento; y la de Celia, que aterriza
en estas páginas rota, tratando de poner orden en su vida sin saber bien cómo.
Madrid,
un verano, un reencuentro, dos mujeres, sus amigos, sus familias, sus miedos y
sus conflictos.
Puedes
dejarte llevar o puedes nadar contra la corriente, puedes entregarte o puedes
luchar, puedes mirar de frente al destino o puedes apartar la mirada, pero
algunas cosas son, simplemente, inevitables.
Todos nuestros presentes equivocados me ha llamado mucho la atención.
ResponderEliminarGracias por las recomendaciones.
Hola!!!
EliminarMe alegro que alguno de la lista te haya llamado la atención.
Feliz lectura.
Un saludo